A pesar de que la caída publicitaria de Telecinco en los primeros seis meses del año fue del 40%, según los datos de InfoAdex, y que los ingresos del grupo se han recudido hasta los 320,76 millones de euros, la cadena ha cerrado este primer semestre con un beneficio neto de 62,2 millones de euros, de acuerdo con sus propios datos. El recorte del sus costes en un 17,7% ha contribuido a ello, indican sus responsables.
Telecinco logró 309,48 millones de euros de ingresos publicitarios brutos totales durante el primer semestre, de los cuales 304,14 millones corresponden a ingresos de publicidad en televisión (incluidos los canales de TDT).
Los ingresos netos de publicidad de Grupo Publiespaña han ascendido a 294,87 millones de euros mientras que los ingresos netos totales -que incluyen la facturación publicitaria de televisión, además de los ingresos publicitarios de otros medios comercializados por Publimedia Gestión (Internet, teletexto, canales temáticos y digitales) y los obtenidos por el área comercial (merchandising, venta de derechos, sms, etc.)- han ascendido a 320,76 millones de euros.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete





