
Pingüino Torreblanca se estrena en las rebajas de El Corte Inglés
'Quiéreteme' es el claim de la campaña

'Quiéreteme' es el claim de la campaña

El Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival, celebrará su próxima edición el 10 de marzo en el Ateneo de Madrid.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, y Aida Pozuelo, directora de arte en Lola MullenLowe

UPF Barcelona School of Management ha apostado por presentar su oferta formativa de una manera diferente. En concreto, la escuela de la Ciudad Condal ha confiado a la productora El Terrat, propiedad de Andreu Buenafuente, la creación de un programa que se emite en YouTube.

Madrid será la ciudad que albergará ‘Reinspira’, un congreso de marketing religioso que nace, según se ha informado, con el objetivo de inspirar desde el marketing un nuevo modelo de relación y comunicación de la comunicación eclesial.

Educafestival, festival publicitario centrado en la educación cuya primera edición se celebrará en junio de 2017, ha anunciado que Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett, será el presidente del jurado de la categoría ONG Campañas de Educación.

Kantar Media en su informe de Tendencias sobre 'social media' destaca las que cree que serán las diez tendencias digitales para este 2017 que acaba de comenzar.

Chema Bernad, director creativo general de D6, y Bitan Franco, director creativo ejecutivo de Publicis
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.