• Más Anuncios

    Movistar ficha a algunos de los mejores futbolistas latinoamericanos para su última campaña

    La marca cuenta con algunas de las estrellas de la última Copa América en su nuevo spot para la región, creado por Young & Rubicam España y Argentina

    • Redacción 27 julio 2007
  • ‘Desafío’

    Telefónica Móviles, uno de los patrocinadores de la última Copa América, ha reunido a algunos de los mejores futbolistas de Latinoamérica para rodar un spot, en el que han trabajado las oficinas de España y Argentina de Young & Rubicam. La campaña, Desafío Movistar, cuenta con la presencia de Messi, Roberto Carlos, Arango y Forlán. En el anuncio, cuatro oficinistas anónimos se retan a jugar un partido de fútbol. Al poco se ve que, pese a ser gente corriente, todos poseen una gran técnica y dominio del balón. Todo queda explicado cuando uno de ellos, tras meter un gol, se quita una máscara y resulta que, en realidad, es Messi. Lo mismo ocurre con los restantes jugadores que figuran en el spot.

    Selección Movistar 

    Además, Telefónica Móviles ha creado la Selección Movistar, una iniciativa que convocará a una selección de futbolistas latinoamericanos para jugar en beneficio de Proniño, el programa de la Fundación Telefónica encargada de erradicar el trabajo infantil. Aún no se conocen todos los nombres de los jugadores que formarán dicha selección, pero algunos de sus fichajes son: Lionel Messi (Argentina), Roberto Abbondanzieri (Argentina), Juan Verón (Argentina), Diego Forlán (Uruguay), Roberto Carlos (Brasil), Anderson (Brasil), Luis Jiménez (Chile), Norberto Solano (Perú), Cristian Benítez (Ecuador), David Quiroz (Ecuador), Farid Mondragón (Colombia), Frankie Oviedo (Colombia), Arango (Venezuela) y Fonseca (México).

      • Autor
      • Redacción