• Más Anuncios

    TCM y TCM Clásico dejan de emitir publicidad

    Anuncios.com recoge una pequeña muestra de anuncios de estos canales televisivos

    • Redacción 8 enero 2008
  •  
    «Beso« «Lona y coche«

    Los dos canales de Turner en España dedicados al cine, TCM y TCM Clásico, han dejado de emitir publicidad desde el 1 de enero de este año. No ha sido posible conocer por el momento la razón de esta decisión.

    Ninguno de estos canales emitía bloques publicitarios durante las películas, que forman el grueso de su programación, pero sí los tenían entre espacios. TCM Clásico emite producciones cinematográficas datadas antes de 1970 y TCM desde esa fecha hasta la actualidad. También programa ciclos, especiales centrados en un determinado actor o director, homenajes a un género determinado o especiales dedicados a los grandes festivales del séptimo arte. También incluye documentales, entrevistas o programas de producción propia, siempre en torno al cine.

    Plataformas

    TCM se emite a través de Digital+, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Imagenio, Jazztelia TV y Orange, y permite ver las películas favoritas en castellano o en versión original con subtítulos. TCM Clásico, por su parte, sólo está disponible a través de Digital +.

    Además de estos dos canales, Turner Broadcasting System, compañía del grupo Time Warner, está presente en las pantallas con dos canales infantiles, Cartoon Network y Boomerang, un canal generalista, TNT, y el canal de noticias CNN Interantional.

    La cuenta de publicidad de ambos canales era manejada por Vitruvio Leo Burnett.

      • Autor
      • Redacción