• Más Anuncios

    Los anunciantes tendrán un jurado propio en El Sol

    Abierto el plazo para la inscripción de delegados y reservas hoteleras hasta el 16 de mayo a través de la web www.elsolfestival.es

    • Redacción 29 enero 2008
  •  

    La incorporación de un jurado de anunciantes, integrado por los representantes de las compañías que durante los últimos cinco años han sido galardonadas con el Sol al Anunciante del Año, es una de las novedades que presenta la vigésimo tercera edición del certamen que, este año, tiene como lema La creatividad vende y, como espíritu inspirador, la eficacia aplicada a la comunicación publicitaria. Este jurado otorgará premios en la secciones de televisión y cine, gráfica y radio, sobre los oros elegidos por el jurado de creativos. Con ello, la organización busca conseguir una de sus viejas aspiraciones: implicar más a los anunciantes en el certamen y lo que éste representa.

    Pero los anunciantes no serán los únicos que tendrán un espacio propio. Las productoras recuperan protagonismo también. Podrán inscribir piezas y optar a uno de los tres nuevos premios establecidos: mejor realización, mejor fotografía y mejor innovación, serán otorgados por el jurado de televisión y cine.

    También la sección de marketing directo y promocional, una de las más jóvenes en la historia del festival, se verá modificada con la incorporación a la misma de un nuevo apartado, el de relaciones públicas, que será evaluado por un mismo jurado que se incrementa respecto a ediciones anteriores y estará formado por nueve miembros.

    Por último, el Sol de Platino ya no será sólo de este metal sino que contemplará también una plata un bronce, pues el premio se amplía con el concepto de campañas integradas, de modo que se premiarán aquellas acciones multimedia que hayan alcanzado la excelencia. Eso sí, en el caso del Sol de Platino, será condición imprescindible que la campaña en cuestión haya conseguido algún otro premio en cualquiera de las secciones a las que concurra.

      • Autor
      • Redacción