• Más Anuncios

    Los mayores ‘freaks’ de la televisión protagonizan la nueva campaña de Euskaltel

    La acción, obra de Dimensión, promociona la nueva oferta de televisión digital del operador

    • Silvia Ocaña 15 abril 2008
  • Spot y making of

    Dinio, Leonardo Dantes, Yola Berrocal, Carmen de Mairena o El Dioni son algunos de los protagonistas de la última y sorprendente campaña publicitaria de Euskaltel. Como es habitual, Dimensión ha creado el trabajo, que tiene como objetivo dar a conocer la nueva oferta de televisión digital del operador vasco.

    La campaña gira en torno al movimiento SOS Freaks, un grupo que reúne a personajes televisivos de la talla artística de los mencionados. En el manifiesto del movimiento, colgado en la web www.sosfreaks.org, estos artistas defienden sus intereses “ante la decisión de Euskaltel de sacar al mercado una televisión de alta calidad técnica y de contenidos con una oferta de precios que amenaza con quedarse con los televidentes de todos los canales generalistas, nuestro reducto natural de exhibición”.

    El movimiento cuenta incluso con su propio himno (No debes ver la nueva tele de Euskaltel), del que se ha grabado un videoclip que cuenta con muchas posibilidades de convertirse en un éxito en YouTube. La campaña incluye televisión (con spots de 60”, 45” y 30”), internet, mailing a 150.000 clientes, prensa, radio, punto de venta y relaciones públicas.

    Oferta

    La televisión es una de las grandes apuestas de Euskaltel para esta temporada. El operador, que este año celebra su décimo aniversario, ha renovado su oferta de televisión con la incorporación de más de veinte canales temáticos y una reducción de tarifas. El servicio de Televisión Digital de Euskaltel se puede a contratar a partir de 14,1 euros y ofrece dos paquetes: TVD 70 y TVD 85, en ambos casos, con una reducción en el alquiler del decodificador, que cuesta ahora 4,75 en lugar de los 6 euros mensuales de antes. Además, la contratación de los partidos de fútbol en pay per view pasa a costar 6,95 euros a 12, y el precio de las películas de estreno se queda en los 2,4 euros.

      • Autor
      • Silvia Ocaña