• Más Anuncios

    Los directivos de Simyo protagonizan su nueva campaña

    ‘Tú mandas’, la última acción publicitaria del operador, ha sido creada por Órbital

    • Redacción 21 mayo 2008
  •  
    ‘Tú mandas’

    Los directivos de Simyo protagonizan la nueva campaña publicitaria que la compañía ha emprendido para insistir, de forma muy directa y con humor, en su posicionamiento de empresa cercana, independiente y que reta a lo establecido en beneficio del cliente.

    Bajo el lema Tú mandas, la acción, diseñada por Órbital, que ya trabajó en el lanzamiento de la marca a principios de año, evidencia la filosofía de la compañía a través de una demostración clara de acercamiento al consumidor. La campaña explica, de forma directa y a través de sus directivos, que Simyo es la primera compañía de telefonía móvil en la que el consumidor es independiente y tiene el poder. Es decir, el consumidor manda a Simyo y ésta accede a la solicitud del consumidor: con sus tarifas — 0 céntimos el minuto entre números Simyo y 9 céntimos el minuto al resto de operadores —; ofreciéndole libertad para irse en el momento que quiera, sin burocracias interminables y con un clic, y ahorrando tiempo y dinero al gestionarlo todo on line.

    Enfoque integral

    Con un enfoque integral, la campaña se difunde en televisión (tres spots de 20”), prensa nacional (con tres ejecuciones que se corresponden con la campaña en televisión) e internet, con diferentes formatos y a través de un microsite en el que, en línea con el concepto que preside esta acción, el usuario puede decidir, por ejemplo, cuáles son las próximas promociones que quiere recibir, elegir entre todos los empleados de Simyo quién quiere que sea el próximo protagonista de la campaña o incluso, qué productos le gustaría que Simyo lanzara próximamente.

    Esta acción es la continuación de la campaña viral, parodia de un spot de Movistar, con el que el operador empezó a dar a conocer en internet su nueva oferta comercial.

      • Autor
      • Redacción