• Más Anuncios

    Dodot parodia “Los cazafantasmas” en su nueva campaña

    La acción, obra de Tapsa, comuncia el lanzamiento de Dodot Activity

    • Redacción 18 julio 2008
  • ‘Pipibusters’

    Con el fin de comunicar el lanzamiento del nuevo Dodot Activity, sus pañales con absorción instantánea, Arbora & Ausonia ha estrenado una campaña en televisión que parodia la película Los cazafantasmas y que cuenta cómo tres bebés, los Pipibusters, se unen contra el gran monstruo de la humedad para derrotarlo en un Nueva York en miniatura. Juntos, absorben instantáneamente al molesto personaje, igual que hace el pañal en la vida real.

    El spot, creado por Tapsa, es fruto de tres días de rodaje en el Parque Warner de Madrid y ha contado con numerosos efectos especiales. Uno de los más importantes, la creación e integración del gran monstruo de la humedad en 3D. Mediavest maneja los medios.

    Además, el anunciante ha creado Dodot Sistema Activity, un microsite que enseña a los padres a estimular adecuadamente al bebé en cada etapa desde que nacen hasta los dos años. Partiendo de la base de que el desarrollo psicomotor es un proceso continuo, enseña cuáles son los juegos y las actividades adecuados para favorecer las habilidades psicomotoras de los hijos en sus primeros años.

    La web está dividida en una guía donde se describen las pautas de estimulación adecuadas en cada etapa y en una videoteca con una colección de vídeos con actividades y ejercicios para hacer con el bebé a partir de los cinco meses. 

      • Autor
      • Redacción