• Más Anuncios

    La Ser presenta su programación bajo el claim ‘Te hablamos a ti’

    Publicis firma la campaña, que se desarrollará en televisión, radio y medios gráficos

    • Redacción 19 septiembre 2008
  • ‘Te hablamos a ti’ (televisión, radio y gráfica)

    La Cadena Ser se ha desvelado como promotora de una campaña teaser que en las últimas semanas se viene viendo en algunos medios gráficos. El trabajo, desarrollado por Publicis, tiene como objetivo presentar la nueva temporada de la cadena radiofónica. Bajo el claim Te hablamos a ti, la acción pretende acercarse a cada uno de los oyentes actuales y potenciales de la Ser y transmitirles que cada uno de ellos es único y exclusivo.

    Este cometido de potenciar la proximidad con el oyente queda reflejado en el spot diseñado para la ocasión, con un sencillo recurso creativo: llamar a cada oyente por su nombre. La campaña de resolución se desarrolla desde el pasado 15 de septiembre en televisión, prensa, revistas, exterior, internet y radio.

    Mensaje

    El mensaje que se transmite es que la Cadena Ser sabe cómo es cada una de las personas que la escuchan, la manera de dirigirse a ellas y los temas que les interesan. Una idea que se verbaliza en el spot con la siguiente frase: “Es imposible aprendernos el nombre de todos y cada uno de nuestros oyentes, pero te hablamos como si nos supiéramos el tuyo”.

    El concepto Te hablamos a ti estará presente en todas las iniciativas de comunicación que la Cadena Ser desarrollé durante esta temporada 2008-2009. En su fase teaser la campaña estuvo protagonizada por los supuestos nombres de los oyentes y el claim que preside toda la acción.

      • Autor
      • Redacción