• Más Anuncios

    Shackleton, líder destacado de The Won Report

    CP Proximity y OgilvyOne también aparecen en el informe

    • Redacción 17 diciembre 2008
  • The Won Report 2008

    Shackleton, con un total de 279 puntos, domina con gran claridad la clasificación de agencias de The Won Report, el informe sobre premios de marketing directo que elabora desde 2003 el excreativo británico Patrick Collister. La agencia madrileña supera en casi 200 puntos a la segunda clasificada, CP Comunicación Argentina, con 84 puntos. Tercera es la australiana Mark M&C Saatchi (78 puntos) y detrás se sitúan Heye & Partner Hamburgo (72), Proximity Londres (72) y Salem Sao Paulo (70). Otras dos agencias españolas aparecen en el informe. Se trata de CP Proximity, que aparece en el séptimo lugar, y OgilvyOne, en el decimosexto.

    Los mayores éxitos de Shackleton en el terreno del marketing directo a lo largo de 2008 han sido el Diamond en los Echo Awards y el galardón de Agencia del Año de marketing directo en el Festival de Cannes.

    Su campaña para SEGO Monumento, una acción de concienciación sobre el cáncer de cuello de útero, ha sido la más premiada del mundo, según la clasificación de Collister. Además, Sentido y Sensibilidad, para Caja Madrid, ha quedado en el quinto lugar.

    Países

    En la clasificación por países, España es segunda por detrás de Alemania y por delante de Australia, Canadá y Reino Unido. Proximity Worldwide es, con 573 puntos, la primera red de agencias de marketing directo del mundo, seguida de Ogilvy Worldwide (382) y Shackleton (279).

      • Autor
      • Redacción