• Más Anuncios

    Kas vuelve a la publicidad

    La agencia Dimensión ha creado su nueva campaña, que se estrena hoy

    • Redacción 15 junio 2009
  •  
    Accede a la campaña

    Kas, marca de refrescos del grupo Pepsico, vuelve a la actividad publicitaria de la mano de la agencia donostiarra Dimensión, que ha preparado una nueva campaña para la firma, después de haber sido seleccionada en un concurso en el que también participaron The Farm, hasta ahora titular de la cuenta, y Tiempo BBDO, que trabaja para otras referencias del anunciante, como Pepsi y Radical. Kas no hacía publicidad desde el año 2006.

    “Volvemos para darles a nuestros consumidores un momento de Felicikas en esta época difícil que está atravesando el país”, ha comentado a Anuncios, Sebastián Micozzi, vicepresidente de marketing de Pepsi España, haciendo referencia al claim de la campaña.

    La creatividad muestra de una forma ácida, irónica y divertida el posicionamiento de la bebida y su filosofía de dar felicidad a quien la consume, concepto recurrente en la publicidad de los refrescos. Asimismo, servirá para dar a conocer el restyling del packaging de la línea de productos Kas, en el que, respetando el azul corporativo de la marca, multitud de burbujas se mezclan con círculos de frutas, con el propósito de transmitir una imagen de frescor irresistible.

    La campaña se desarrollará en televisión, medios gráficos e internet, donde cuenta con la web www.felicikas.com. La gestión de los medios sigue en manos de OMD.

      • Autor
      • Redacción