• Más Anuncios

    Un robot muy humano protagoniza lo nuevo de Campofrío

    Preestreno de la última campaña de McCann Erickson para el anunciante

    • Redacción 13 abril 2010
  • Accede a la campaña

    Mañana comenzará a emitirse en televisión la nueva campaña creada por McCann Erickson para Campofrío. El spot cuenta la historia de la llegada de un androide llamado T-Moty al hogar de una familia, donde se integra de tal manera que acaba relegando al cabeza de familia a un segundo plano. El robot puede hacerlo casi todo…excepto disfrutar de las Finíssimas de Campofrío, un placer reservado a los humanos.

    “Nuestra nueva apuesta publicitaria vuelve a reflejar, en tono de humor, uno de los mayores placeres de los que puede disfrutar el ser humano: el gusto por lo exquisito”, explica Juana Manso, directora de gama de Campofrío, en un comunicado de prensa.
    La película se rodó en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), con la productora Agosto y el trabajo de Pep Bosh en la realización.

    El spot se emitirá en televisión y cine con ejecuciones de 150”, 60”, 30” y 10”, y tendrá versiones para exterior, gráfica e internet, así como una campaña específica para redes sociales. De la gestión de medios se encarga ZenithMedia.

      • Autor
      • Redacción