• Más Anuncios

    Adidas lanza la mayor campaña de su historia

    El spot, estrenado ayer, se emitirá a nivel global

    • Redacción 17 marzo 2011
  • Adidas is all in es el título de la nueva campaña global de Adidas, estrenada ayer. Será, según el anunciante, la más importante de su historia. El spot fusiona los mundos del deporte, la música y la moda, y está protagonizado por algunos de los más conocidos embajadores de la marca: estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham, figuras de la NBA como Derric Rose o iconos pop como Katy Perry.

    Por primera vez, Adidas lanza una única campaña para todas sus líneas. “En los últimos diez años hemos ampliado la marca Adidas con éxito hasta obtener las tres potentes sub-marcas que son Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style. Ahora nos enorgullece poder mostrar el alcance y la profundidad de Adidas en una campaña global de marca», explica Erich Stamminger, responsable de marketing global. «‘All Adidas’ es la mayor campaña que hemos realizado en nuestra historia. Su concepto creativo reúne la diversidad de Adidas bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que solo tiene Adidas.”

    El anuncio, dirigido por Romain Gavras, incluye la canción Civilization del grupo francés de música electrónica Justice. Se han creado dos versiones (30 y 60 segundos) para televisión y cine así como una versión online de 2 minutos. Adidas también utilizará las plataformas sociales de internet como Facebook (Adidas tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales). La campaña, que se prolongará durante todo el año, también utilizará medios gráficos, marketing móvil, marketing promocional y punto de venta.

    Sid Lee

    La agencia responsable es Sid Lee Montreal. Sid Lee empezó a trabajar para Adidas Originals a principios de 2008. En 2010 se impuso como agencia líder global para toda la marca Adidas.

      • Autor
      • Redacción