• Más Anuncios

    Draft lanza mensajes a las estrellas

    Ha creado un sistema capaz de enviar deseos al espacio desde un ordenador

    • Redacción 9 junio 2011
  •  
     Accede a la campaña

    La agencia DraftFCB ha desarollado para la marca de ron Siboney 34 el proyecto Antena 34 (www.antena34.com), una antena capaz de enviar mensajes al espacio desde un ordenador.

    El proceso es sencillo: el usuario debe escribir su deseo en Antena34.com, luego el mensaje se transforma en un sistema binario de ceros y unos, pasa a otro sistema informático que lo manda a la antena y esta lo envía al espacio. El sistema informa, además, al usuario de la velocidad y la posición exacta de su mensaje.

    Según la agencia, más de cincuenta profesionales han intervenido en este proyecto: ingenieros de telecomunicaciones, creativos, programadores, desarrolladores,…

    “Es diferente a todo lo que existe”, asegura Jesús Rodríguez, brand manager de ron Siboney. “Cuando DraftTFCB nos planteó el desafío nosotros sabíamos que había algo diferente. Nosotros ponemos el medio y la gente juega. Lo bonito de esta campaña es el lado romántico que tiene. Es increíble ver cómo la tecnología evoluciona y se aplica a este tipo de iniciativas.”

      • Autor
      • Redacción