• Más Anuncios

    Original campaña gráfica de Lola para Magnum

    Con ayuda del estudio Diver & Aguilar han hecho explotar (literalmente) el producto para hacerla

    • Redacción 21 noviembre 2011
  • Accede a la campaña

    La agencia Lola es la responsable de la nueva e innovadora campaña gráfica de lanzamiento de los nuevos Magnum Temptation, en cuyo desarrollo Unilever ha invertido más de dos años. El resultado es un helado que entre sus ingredientes incluye bombones con un relleno que se mantiene siempre líquido.

    La intención de la agencia era transmitir en la campaña el importante desarrollo tecnológico que tiene detrás el producto. Para ello contó con la ayuda de Diver & Aguilar, una pareja anglo-española que, desde su estudio de Londres, ha revolucionado el mundo de la fotografía durante los últimos seis años, con trabajos de gran impacto visual. Tras estudiar con ellos las diferentes opciones, se consiguió dar con el tratamiento ideal, que consistió en capturar una espectacular explosión del producto, que deja a la vista todos y cada uno de los ingredientes. Con esta técnica se han producido ocho originales gráficos. Un making of recoge todo el proceso.

    La campaña, en principio destinada al mercado europeo, se ha ampliado a otros países como China, Brasil, Sudáfrica, Australia, México e Israel.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción