• Más Anuncios

    Los niños, protagonistas de la última conversación del Sabadell

    Dos pequeños reflexionan sobre cómo los juguetes llegan a todas las casas

    • Redacción 26 diciembre 2011
  • Accede a la campaña

    Dos sillones, dos mesitas, un par de vasos de agua, una alfombra y una conversación en blanco y negro. ¿Les resulta familiar? Viendo los primeros segundos del último spot de Banco Sabadell, cualquiera podría esperar que aparecieran Pep Guardiola o Luis Rojas Marcos. Pero en esta ocasión son dos niños los que mantienen una interesante conversación sobre uno de los aspectos más mágicos de la Navidad: la forma en la que los juguetes llegan a todas las casas.

    Inicialmente la difusión de esta pieza, creada por SCPF y producida por Sofa Experience, estaba prevista solo en internet, aunque su buena acogida ha hecho que finalmente la planificación se ampliara al medio televisivo. 

    Acción solidaria

    Este viral sirve de reclamo para conseguir la máxima participación en la acción navideña Un juguete para cada niño, una iniciativa promovida por Banco Sabadell en colaboración con diversas entidades solidarias y destinadas a recoger juguetes nuevos que posteriormente serán distribuidos entre las familias más necesitadas. El banco ha habilitado un espacio en sus más de 1.300 oficinas para que todas las personas que quieran puedan depositar un juguete nuevo. Además de los que se recojan, Banco Sabadell donará 2.000 juguetes adicionales.

      • Autor
      • Redacción