• Más Anuncios

    P&G presenta su campaña global ‘Gracias, mamá’

    Su pieza central es un spot firmado por Wieden+Kennedy Portland

    • Redacción 2 febrero 2012
  • Procter & Gamble, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, ha lanzado a nivel global su campaña para los Juegos Olímpicos de 2012 ‘Gracias, Mamá’. Su pieza central es un spot, obra de Wieden+Kennedy Portland, que continúa con el planteamiento desarrollado por P&G durante los Juegos de Invierno de 2010 de Vancouver para apoyar al equipo estadounidense. Aún no hay fecha de lanzamiento para la campaña en España.

    La compañía prevé recaudar 5 millones de dólares para colaborar con la creación y desarrollo de programas de deporte base en todo el mundo. Lo hará gracias a una parte de los beneficios y las donaciones de las marcas líderes de la compañía, incluyendo Ariel, Fairy, Pantene, Olay, Gillete, H&S y Braun.

    “Creemos que detrás de cada atleta hay una madre extraordinaria”, ha señalado Marc Pritchard, Director Global de Marketing de P&G. “El negocio de P&G consiste en ayudar a las madres. A través de nuestro programa ‘Gracias, Mamá’ no solo vamos a apoyar a las madres de atletas olímpicos, sino a cada madre que hace lo imposible para darle a su hijo una vida mejor”,

    150 atletas

    P&G y sus marcas patrocinan a más de 150 atletas (Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro, Michael Phelps, Paula Radcliffe, Roger Federer, Jessica Ennis y Lin Dan, entre otros), quienes aparecerán en publicidad y en campañas que generarán ventas y donaciones que contribuirán al apoyo del deporte juvenil.

      • Autor
      • Redacción