• Más Anuncios

    Flex propone a Contador reconquistar el Tourmalet

    En una campaña de Sra Rushmore que permitirá a sus seguidores apoyarle a través de internet en su nueva subida al pico francés

    • Redacción 27 abril 2012
  • Accede a la campaña

    Ayer se presentó la nueva campaña de Sra. Rushmore para Flex, protagonizada por Alberto Contador. La marca ha convencido el ciclista para volver a correr la etapa reina del Tour, la subida al Tourmalet, la misma que le proclamó campeón del Tour de 2010, que después le sería retirado.

    Contador correrá el día 16 de mayo los 174 km que separan Pau de Col du Tourmalet, una de las jornadas más duras de toda la competición. Esta etapa podrá seguirse por internet el 18 de mayo a partir de las 11.00 horas a través de la web www.tourflex.es. Aquí los seguidores podrán además vivir las sensaciones del ciclista de primera mano, ya que se mostrarán dos imágenes distintas, una de ellas con una cámara subjetiva.

    Mensajes

    A través de esta web los usuarios pueden desde hoy elegir un punto del recorrido para dejar grabados sus mensajes de apoyo y ánimo, y que los escuche el velocista durante su carrera. Para ello, un peculiar coche escoba se encargará de reproducir en cada kilómetro todos los mensajes de aliento.

    Durante estas semanas, será posible además contactar con Contador a través de las redes sociales y la web, y plantearle preguntas, cuyas respuestas podrán verse el día 17 por la noche.

      • Autor
      • Redacción