• Más Anuncios

    La Casera regala un chiringuito en la playa

    La Despensa y Grey trabajan en la campaña

    • Redacción 14 mayo 2012
  • Accede a la campaña

    Dejarlo todo y montar un chiringuito en la playa es un sueño recurrente de muchos españoles, y precisamente ese es el premio que ofrece La Casera en su campaña de verano: la posibilidad de ser dueño de un bar en la playa. El premio incluye el traspaso del establecimiento y un año de alquiler. La idea y el desarrollo de la promoción es de La Despensa.

    Para participar en la promoción los consumidores tienen que recoger los pincodes que aparecen tanto en las botellas de litro y medio y las latas de Tinto de Verano y La Casera y enviarlos, bien a través de mensaje de texto, introduciendo el código en la web de La Casera (www.lacasera.es) o por correo convencional.

    El concurso durará hasta septiembre y el nombre del ganador del chiringuito se dará a conocer en octubre. La Casera también sorteará entre los participantes premios tan veraniegos como kits de barbacoa, kits de playa, un campamento para los niños, una estancia de quince días en un apartamento en la playa o que un chef que vaya a cocinar a casa de los ganadores. Una campaña nacional en televisión y radio, obra de Grey, anunciará la promoción desde este mes de mayo y hasta el próximo agosto.

      • Autor
      • Redacción