• Más Anuncios

    Notoriedad en Automoción y Finanzas: pocos cambios, pero interesantes

    Renault y Santander son las marcas que más beneficiadas salen

    • Redacción 2 julio 2012
  • El mes de mayo trajo pocos cambios para los sectores de Automoción y Finanzas en el top of mind de Imop. De hecho, las marcas que aparecen son las mismas que lo hacían un año antes en ambos casos, pero eso no quita para que haya interesantes novedades.

    En el primero, hay un baile de puestos que beneficia a Renault, que en mayo de 2010 era superada por Mercedes. Ahora, la marca alemana ocupa un segundo puesto, nada malo para lo habitual otros años. La mejor noticia es para la marca francesa es que está más de 1,5 puntos por encima del año anterior. Sin cambios en procedencia de notoriedad y un mes equilibrado en cuanto marcas generalistas (tres) y premium (tres).

    En Finanzas, mayo trajo un leve despertar. Todas las marcas están por encima de su notoriedad del año pasado. La que más, Santander, con cerca de un punto. Las seis marcas ocupan los mismos puestos que el año anterior. Por procedencia, se percibe un movimiento contrapuesto. ING Direct tiene más peso desde Internet y por el contrario Banesto, que inició una campaña institucional, cambia internet por televisión.

      • Autor
      • Redacción