• Más Anuncios

    Tiempo BBDO crea el AntiVIHrus

    Es un programa creado para Unicef que lucha a la vez contra los virus del ordenador y el del Sida

    • Redacción 4 octubre 2012
  •  Accede a la campaña

    A través de Tiempo B, su incubadora de nuevos proyectos, Tiempo BBDO ha lanzado AntiVIHrus, un producto que al tiempo que protege el ordenador frente a los virus informáticos, ayuda a colaborar en la lucha contra el Sida.

    Desde la web www.antivihrus.org, el usuario puede descargar una versión de Norton 360 a cambio de una donación de 1,20 euros que se destinará al programa de Unicef Unidos por la Infancia. Unidos contra el Sida.

    El site acoge también un centro de información donde el usuario puede consultar información sobre el impacto del VIH en la infancia, ver los vídeos de la campaña y un mapa que permitirá seguir el número de descargas del producto en el mundo. Desde la misma web, los usuarios podrán compartir información sobre AntiVIHrus con todos sus contactos, recomendar la descarga a sus amigos y difundir de manera activa información sobre este problema.

    Proyectos colaborativos

    Para Álber Fernández, director creativo de Tiempo B, Antivihrus representa claramente “una de las direcciones que intentamos seguir desde Tiempo B. Proyectos colaborativos que mediante la unión de la tecnología con las ideas, nos permiten ofrecer nuevas soluciones a necesidades de la sociedad. En el caso de antivihrus, colaborando con Norton (aportando el software), Psycle (desarrollando el site) y Unicef, hemos construido un producto redondo. El usuario obtiene uno de los mejores antivirus del mercado y además está colaborando con Unicef para luchar contra el VIH. Para los que nos dedicamos a la publicidad, es ideal poder usar sus armas para ayudar a luchar contra problemas tan graves como este”.

      • Autor
      • Redacción