• Más Anuncios

    Eroski presenta al ‘Facilitador de la primera vez’

    Dimensión ha creado un personaje interactivo que facilita la experiencia de la primera compra online

    • Redacción 10 octubre 2012
  • Accede a la campaña

    La primera vez nunca ha sido tan fácil es el concepto que articula la última campaña de Dimensión para Eroski. Se trata de una acción online que promociona las compras a través de internet. Se dirige principalmente a la base de datos de clientes que estaban registrados en Eroski online, pero no habían realizado aún su primera compra. La marca llevó a cabo una investigación que reveló que muchos clientes veían la experiencia de la primera compra como un proceso largo y farragoso.

    Para eliminar este freno, Dimensión ha creado una campaña en la que se habilitan herramientas que facilitan el primer paso, como una cesta preconfigurada de “prueba” con alimentos básicos a un precio especial. Además, en la campaña se potencian también los atributos generales favorables de la compra online, como el ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

    La agencia ha creado un personaje interactivo, el ‘facilitador’, que busca la complicidad del público a través del humor. La campaña solo se verá en internet e incluye un spot, emailing, microsite y la customización de la web principal de Eroski Online.

      • Autor
      • Redacción