• Más Anuncios

    McDonald’s lanza campaña para anunciar sus compromisos con España

    ‘Compartimos más de lo que imaginas’ es su título

    • Redacción 19 octubre 2012
  •  
    Accede a la campaña

    McDonald’s ha lanzado una nueva campaña de comunicación para difundir sus compromisos con la sociedad española. El spot, titulado Compartimos más de lo que imaginas, presenta las grandes líneas que definen su compromiso con la sociedad española, que se centran en tres áreas fundamentales: los proveedores nacionales, la creación de empleo y la responsabilidad social.

    Para Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España, “con esta nueva campaña de comunicación queremos transmitir a la sociedad española que seguimos siendo su aliado y, mirando al futuro, seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de la economía española”.

    El anuncio es obra de TBWA y presenta al espectador algunas facetas de la compañía que no son tan conocidas, a través de la interacción de personajes reales (empleados, proveedores y familias residentes en las Casas Ronald McDonald). Entre ellas, el hecho de que el 75% de la compra de McDonald’s procede de proveedores españoles, como, por ejemplo, la carne de más de 30.000 ganaderías de nuestro país con las que elabora sus hamburguesas. Su compromiso social a través de la construcción de las llamadas Casas Ronald McDonald, con las que ayudan y acogen a familias con niños enfermos; o la apuesta por la creación de más de 3.000 puestos de trabajo en los próximos tres años.

    Resumen

    La compañía también ha colgado toda la información relativa a esta campaña, que también se verá en medios gráficos y digitales, en su página web www.mcdonalds.es/empresa/compromisos, donde los internautas pueden ver un resumen de todos los compromisos de McDonald’s con la sociedad española y descargarse un folleto informativo, Descubre lo que hay detrás de McDonald’s, que contiene los puntos clave de la campaña.

      • Autor
      • Redacción