• Más Anuncios

    La Despensa te enseña a poner en forma tus finanzas

    En un divertido viral que presenta un nuevo producto financiero

    • Redacción 26 octubre 2012
  • Accede a la campaña

    Con este vídeo para internet tan peculiar, creado por La Despensa y la productora Blur, se presenta Fintonic.com. Desde la agencia cuentan que con esta pieza han intentado saltarse todos los clichés de la publicidad financiera, y prometen que la campaña continuará pronto con más sorpresas.

    En palabras de Miguel Olivares, director general creativo de la agencia, “hemos querido empezar fuerte, sin asustarnos, haciendo algo que la gente quiera ver. En el fondo, los bancos son como los culos, todos tenemos al menos uno”. Y añade: “Nos gusta implicarnos con start-ups, trabajar con ellos y verles crecer desde que empiezan. Tenemos bastante experiencia con ellas, y lo mejor es que te contagian esa energía que tiene el que empieza desde cero”.

    En su imagen y filosofía, Fintonic une el mundo de las finanzas y el deportivo. Fintonic es una herramienta web gratuita que unifica todas las cuentas, tarjetas, préstamos e inversiones del usuario en un solo lugar. Gestiona y le muestra sus gastos, ayudándole a ahorrar.  La web acaba de recibir un mención de oro en la categoría Best Practices de los Lovie Awards 2012, el equivalente europeo a los Webbie Awards. 

    Euros o gintonics 

    El site también incluye una divertida herramienta llamada Fintest (https://www.fintonic.com/app/static/fintest.do), desarrollada por el equipo online de La Despensa, que tras unas preguntas calculará de forma aproximada cuánto gasta y cuánto puede ahorrar el usuario registrándose. La aplicación ofrece el resultado en euros, pero también en pinchos de tortilla, cañas o gintonics.

      • Autor
      • Redacción