• Más Anuncios

    Campaña de SCPF para la Liga de Fútbol

    Su objetivo es luchar contra la piratería

    • Redacción 12 febrero 2014
  • Accede a la campaña (Televisióngráfica y radio)

    Millones de aficionados cada semana acuden a webs piratas para ver los partidos de su equipo. Es una costumbre muy extendida y no demasiado mal vista socialmente. De hecho, muchos incluso se jactan públicamente de este tipo de prácticas.

    Sin embargo, la piratería perjudica los intereses de los clubs y de todos los profesionales vinculados con el mundo del fútbol: futbolistas, entrenadores árbitros, periodistas, cámaras, comentaristas. Y, como consecuencia de ello, los de los aficionados. Por este motivo, para concienciar al público de estos daños que la piratería causa, la Liga de Fútbol Profesional encargó una campaña a SCPF.

    La creatividad muestra a aficionados tratando de lesionar a los jugadores de su propio club, una metáfora directa del daño que causan a los intereses de sus equipos favoritos. La campaña recopila supuestas faltas y agresiones de aficionados de todos los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante a jugadores de sus propios equipos. Para ejecutarla, la agencia ha contado con la productora OvideoTV y el realizador Josep Miquel Aixalà.

    Spots

    La campaña se emitirá a partir del próximo fin de semana por televisión, radio, internet y tendrá también presencia en los estadios de fútbol. Cuenta con dos piezas audiovisuales, una de 30” para televisión y otra de 95” para internet, piezas gráficas y de radio y múltiples acciones especiales. En la parte gráfica ha colaborado el fotógrafo David Ruano.

      • Autor
      • Redacción