• Más Anuncios

    Estrella Damm se vincula al mundo de la cultura en su nueva campaña

    La creatividad es de Oriol Villar, que lleva una década colaborando con la marca

    • Redacción 25 febrero 2014
  • La nueva campaña de Estrella Damm no lleva al espectador a una playa o al mar, como suele ser habitual, sino que busca animar a los españoles a disfrutar de los espectáculos culturales que se programan en nuestro país.

    De este modo, la marca de cerveza refuerza su estrategia de patrocinio y mecenazgo cultural y presenta, a través de una pequeña selección, algunas de las infinitas propuestas que podemos encontrar en escena en estos momentos : El Brujo, La Fura dels Baus. Love of Lesbian, Quartet de Corda, Reugenio y The Hole, entre otros.

    El rodaje se llevó a cabo a lo largo de 3 semanas durante el mes de enero, haciendo un recorrido por escenarios únicos los protagonistas del anuncio representaban sus obras: teatros, salas de conciertos, conventos o restaurantes son algunas de las localizaciones que aparecen en el nuevo anuncio.

    Una década

    Estrella Damm estrenó la primera campaña Mediterráneamente en 2008, un concepto creado por Oriol Villar y la compañía cervecera. Estrella Damm lleva más de diez años trabajando con él y ha sido una vez más el encargado de la dirección creativa de la actual campaña. El invierno pasado utilizó al jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas y al cocinero Hideki Matsuhisa del restaurante Koy Shunka para el anuncio que fue dirigido por Claudia Llosa.

      • Autor
      • Redacción