• Más Anuncios

    Los ‘heavies de la Gran Vía’ se mudan al Palacio de la Música

    Sra Rushmore se une a la iniciativa para salvar el Palacio de la Música

    • Redacción 10 septiembre 2014
  • Accede a la campaña

    Sra. Rushmore ha querido sumar su grano de arena en la lucha por la salvación del Palacio de la Música con la producción de un spot en el que los hermanos Alcázar, más conocidos como como ‘los heavies de la Gran Vía’, han cambiado su habitual esquina en la conocida arteria madrileña por la fachada del Palacio de la Música.

    La agencia madrileña se une así a la petición que Fran Hernández, un ciudadano de Huesca residente en Madrid, ha creado en Change.org. “Los hermanos Alcázar son un ejemplo de reivindicación solidaria y respetuosa, la misma que ha caracterizado esta petición desde que la abrí hace ya casi dos años. Se ajustaban perfectamente al mensaje que queríamos transmitir y por eso Sra. Rushmore los propuso y yo les contacté. Y es que todos tenemos claro que la cultura, en todas sus formas posibles, debe ser la columna vertebral del Madrid del futuro”, afirma Hernández.

    El trabajo firmado por Sra. Rushmore ha contado también con la colaboración del director de cine David Trueba, que ha aportado su voz para el off de este vídeo para demostrar su comprometimiento con la causa.

    El apoyo de los ‘heavies de la Gran Vía’ ha llegado pocas semanas después de que conocidas personalidades del mundo de la cultura como Emilio Gutiérrez Caba, Santiago Segura, Víctor Ullate o el Gran Wyoming decidieran apoyar la petición lanzada por Hernández.

    Hasta el momento, la petición alojada en Change.org acumula más de 60.000 firmas. La iniciativa para salvar el Palacio de la Música también está difundiéndose en Facebook y en Twitter.

      • Autor
      • Redacción