• Más Anuncios

    Campofrío recurre al humor para anunciar sus salchichas

    McCann firma la última campaña de la marca de charcutería

    • Redacción 27 marzo 2015
  • Accede al spot y a la gráfica de la campaña

    Las salchichas suelen ser uno de los alimentos con peor fama y para darle la vuelta a la tortilla, Campofrío ha estrenado una campaña, desarrollada por McCann y con gestión de medios de Zenith, en la que destaca este producto como fuente de fósforo y proteínas.

    En el spot de la campaña, el humor y las pequeñas situaciones del día a día se hacen con todo el protagonismo. Con el habitual tono cercano de la marca, Campofrío homenajea a las madres, tanto de ayer como de hoy. A las ayer, recordando sus enseñanzas y las habituales frases que todos tenemos en la cabeza (como “andando que es gerundio”). Y a las de hoy, que también tienen cosas que enseñar a las ahora abuelas, como por ejemplo, que las salchichas de la marca son capaces de “abrir y cerrar bocas”.


    Enseñanzas
    , que así se titula la campaña, está difundiéndose en televisión en las principales cadenas de cobertura nacional y autonómica en sus versiones de 30” y 10”. El vídeo también se está comunicando en las redes sociales de Campofrío y en su página web. La campaña también cuenta con presencia en cine y revistas.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción