• Más Anuncios

    Sitges, cine fantástico y, ahora también, festival de tendencias en comunicación

    El festival se llama Sitges Next

    • Redacción 31 marzo 2015
  • Los organizadores del Festival de Cine Fantástico de Sitges han ampliado su campo de actuación con la creación de Sitges Next, un festival internacional dedicado presentar y premiar las últimas tendencias en el mundo de la comunicación y los nuevos medios. El certamen, que cuenta con el patrocinio de asociaciones profesionales y entidades públicas, se celebrará en abril.

    En concreto, la localidad barcelonesa de Sitges acogerá el nuevo festival Sitges Next los días 17 y 18 de abril. El certamen, explican sus responsables, nace con la intención de reunir a las principales industrias creativas del ámbito de la comunicación y de las nuevas tecnologías, y de servir de estímulo a la creatividad y al talento tanto nacional como internacional.
    Sitges Next es una iniciativa del Ajuntament de Sitges y el Departament de Cultura, a través del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), y está organizado por la Fundació Sitges – Festival Internacional de Cinema de Catalunya. Cuenta, además, con el apoyo del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, la Associació Empresarial de Publicitat, Mobile World Capital Barcelona y la Facultat de Comunicació Blanquerna, y con la colaboración de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, representados en el consejo asesor del mismo.

    Conferencias y premios

    En su primera edición, el festival se estructura alrededor de ocho conferencias, dos sesiones de trabajo, varias actividades paralelas y unos premios que reconocerán la tarea innovadora de creativos de todo el mundo. La programación del Festival se distribuye en trece categorías: Brand Content, Storytelling, Digital, Mobile, Media & Technology, Social Media, Broadcast, Innovación, Emprendeduría, Transmedia, ADFantastic, Emerging Talento y Academy.
    Más información en: http://sitgesnext.com/es/

      • Autor
      • Redacción