• Más Anuncios

    Si Alan L. Bean hubiera tenido Vodafone One…

    La campaña se ha estrenado este fin de semana en cine, redes sociales y televisión

    • Redacción 20 abril 2015
  • Accede a la campaña

    Si el hombre pudo llegar a la Luna con una tecnología infinitamente inferior a la disponible en la actualidad, ¿qué es lo que podría hacer ahora?, se pregunta Alan L. Bean, el cuarto de los doce astronautas que han pisado el satélite. La respuesta, tal vez, en #ElFuturoEsOne

    Bean es el protagonista de la campaña de lanzamiento de Vodafone One, la oferta convergente de móvil, fijo, internet y televisión que nace de la fusión entre Vodafone y Ono, y que, sin duda, augura un reto (de negocio y publicitario) con Movistar Fusión.

    La campaña de Vodafone One, creada por Sra. Ruhsmore, se estrenó el pasado viernes en cines y redes sociales y ayer domingo, en televisión. Esta campaña, estrenada una semana después de la que anunció oficialmente la fusión de las dos compañías, tiene todavía un carácter genérico y básicamente aspiracional. Será en acciones posteriores cuando la comunicación descienda a cada uno de los servicios/productos que encierra la oferta de Vodafone One.

    En el vídeo, de más de 2 minutos de duración, rodado por Tesauro y dirigido por Gabe Ibáñez, y que intercala imágenes documentales, presenta a Alan L. Bean en su casa. Rodeado de sus recuerdos y sus aficiones, relata aquella experiencia, que agradece haber podido vivir, y repasa las fotografías de entonces para concluir que, si él pudo llegar a la Luna con la tecnología disponible en ese momento, “qué no podrás hacer tú”, ahora que la velocidad de conexión se ha multiplicado por 3.000.

    De nuevo, el concepto power to que ha dominado la comunicación de Vodafone en los últimos años, sigue presente. El cierre en televisión incorpora imágenes de un hombre gravitando en su casa mientras utiliza distintos dispositivos con tecnología de Vodafone y suenan algunos acordes de la canción Don’t Worry, Be Happy, de Bobby McFerrin, que ha acompañado en diferentes versiones la comunicación de la compañía en los dos úlitmos años.

    La gestión, planificación y compra de medios es de MEC España.

      • Autor
      • Redacción