• Más Anuncios

    Vodafone te acerca la luna

    Sra. Rushmore firma una sorprendente iniciativa interactiva para promocionar Vodafone One

    • Redacción 5 mayo 2015
  • Accede a la iniciativa

    La luna ya no está tan lejos. Para verla de cerca basta con tener una pantalla conectada. Y es que Sra. Rushmore ha desarrollado, para promocionar Vodafone One, una plataforma digital a través de la que los internautas pueden disfrutar de la luna en directo durante diecinueve horas al día.

    Para aprovechar al máximo la experiencia (y con la excusa de promocionar la nueva oferta lanzada por Vodafone), la marca asegura que es requisito indispensable contar con una buena conexión a internet. Una vez salvado esta exigencia técnica, los internautas podrán disfrutar de la luna en directo gracias a las imágenes de cuatro telescopios controlados por astrónomos y ubicados en Australia, España, Chile y Emiratos Árabes.

    Además de mostrar el astro en directo, el portal desarrollado por Sra. Rushmore (http://alcanzalaluna.com) dispone de otras funcionalidades como un mapa lunar para conocer mejor la luna, la posibilidad de elegir el punto que más te gustaría ver o la oportunidad de que tu huella quede plasmada en la superficie lunar.


    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción