• Más Anuncios

    El CdeC rinde homenaje a las ideas que no salen

    La campaña es de Tango

    • Redacción 23 junio 2015
  • Accede a la campaña

    Las ideas que ven la luz son bien conocidas por todos. Pero muchas otras, a lo largo del año, se quedan, por muy buenas que sean, en las libretas de los creativos. Por eso el Club de Creativos, de la mano de Tango, han decidido rendir un homenaje a todos esos desarrollos creativos que se han quedado en el papel.

    Con motivo del lanzamiento del XVI Anuario del Club de Creativos, el CdeC quiere pedir a todos los profesionales de las agencias que cedan sus libretas para reciclarlas y meter ese papel en el anuario, de forma que por primera vez todas las ideas, las que tuvieron la suerte de salir adelante y las que no, estén juntas en el anuario.

    La campaña desarrollada para comunicar la iniciativa está pensada para soportes digitales y cuenta tanto con un spot como con varias entrevistas en las que los creativos cuentan cómo muchas de las ideas que tuvieron el pasado año se quedaron en sus cuadernos de notas.

    «Todos conocemos la sensación. Tener una gran idea y ver cómo, al final, se queda en la libreta». Esta preocupación, casi una obsesión, fue la que guio a Fran Castillo y Borja Álvarez, ambos creativos de Tango, a proponer la presencia de todas esas ideas en el Anuario de Creatividad. «Este año no, este año queríamos que en el anuario estuviesen todas, las que salieron y las que se quedaron en el camino», comentan los creativos.

    ¿Cómo participar?

    Los interesados en que sus libretas formen parte de la próxima edición del Anuario, podrán enviar sus libretas al Club de Creativos (C/ Infantas, nº 40, 3ºD, 28004, Madrid). El CdeC admitirá libretas hasta el próximo 10 de julio, que se verán en el Anuario que se lanzará en septiembre.

      • Autor
      • Redacción