• Más Anuncios

    Los hijos de los empleados de Grey ya saben cómo trabajan sus papás

    La agencia ha querido que los más pequeños conozcan el día a día de sus padres

    • Redacción 26 junio 2015
  • Grey puso en marcha #TakeYourChildToWork, una jornada conjunta en sus oficinas entre empleados y sus hijos. Durante una mañana, la agencia acogió a más de 25 hijos de empleados para que conociesen de primera mano dónde trabajan sus padres y qué es lo que hacen al tiempo que jugaron y realizaron actividades didácticas y de ocio.

    #TakeYourChildToWorkday es una iniciativa originada desde el recientemente creado departamento de Desarrollo de Talento de Grey, dirigido por Borja Rivera.

    En un entorno festivo lleno de actividades, con cuentacuentos y pintacaras que ponían a los niños en el contexto laboral, se han ido desarrollando los talleres de creatividad: improvisación, creación de logos con plastilina, pintura y recortables. Todos ellos enfocados a que los niños pudieran entender la actividad de sus papas.

    El colofón de la jornada puso la psicóloga infantil Rocio Ramos más conocida como Supernanny, que hizo entrega a los pequeños de unos diplomas como premio a su participación en la jornada.

      • Autor
      • Redacción