• Más Anuncios

    El Ruso de Rocky crea lo nuevo de Mixta

    ‘Literalex’ es el nombre que da título a la campaña

    • Redacción 3 julio 2015
  • Accede a los dos primeros spots de la campaña

    Mixta, la marca propiedad del grupo Mahou San Miguel, regresa a las pantallas con Literalex, una serie de ocho piezas, cuya creatividad ha sido desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky, que se pueden ver en televisión e internet.

    Con esta campaña, la marca quiere reinterpretar en clave de humor esas expresiones que utilizamos de forma cotidiana con los amigos pero de un modo muy, pero que muy, literal. Porque, ¿quién no tiene un colega “con más cara qué espalda” que siempre consigue una ronda de Mixtas gratis?, ¿o un “empanao” que no te contesta cuándo le preguntas si quiere otra cerveza?, ¿o ese “manitas” que te abre la Mixta sin necesidad de abridor?

    Del 1 al 26 de julio, la marca irá desvelando su particular visión de estas situaciones en los ocho spots de la campaña. Cuatro de ellos se podrán ver en televisión y el resto sólo en internet, en www.sabeamixta.com. Además, en esta web los usuarios podrán encontrar una sección de co-creación en la que dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propios gifs de Literalex y personalizarlos para compartir con sus amigos a través de redes sociales o WhatsApp.

    El concepto creativo de la campaña ha corrido a cargo de El Ruso de Rocky, la ejecución se ha llevado a cabo con la productora Fish y la estrategia con medios se ha desarrollado con Aegis Media.

    Btob, Sra. Rushmore y Publicis fueron las agencias que firmaron las anteriores campañas de Mixta.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción