• Más Anuncios

    Ya puedes votar los finalistas de julio y agosto de Los Anuncios del Año 2015

    La votación estará abierta hasta el jueves 17 septiembre

    • Redacción 9 septiembre 2015
  • Accede al microsite de los premios

    Ya está abierta la votación de julio y agosto de Los Anuncios del Año 2015. Ambos meses se votan como uno solo. Hasta el próximo 17 de septiembre, cualquier usuario registrado (los que reciben la newsletter gratuita de Anuncios.com o la de Marketingnews.es, o los titulares de una suscripción a la revista ‘Anuncios’) puede participar con su voto en la elección de los finalistas de junio.

    Se puede votar a través del microsite http://premios.anuncios.com. Para votar, primero tienes que identificarte con tu usuario y contraseña. Si no lo recuerdas, utiliza procedimiento Recordar contraseña. Puedes elegir hasta tres campañas por categoría y puedes votar a lo largo de todo el periodo de votación. El sistema recordará lo que hayas ido votando e, incluso, podrás cambiar tu voto hasta el último instante antes de que se cierre el periodo de votación.

    En las votaciones mensuales se elegirán las campañas finalistas de las categorías Televisión, Radio, Gráfica, Exterior e Internet. El resto de categorías, Cine, Branded Content y Marketing directo, se votarán cuando finalice 2015.

    Como ya ocurrió en la anterior edición de los premios, se mantendrán de forma independiente las votaciones del jurado profesional, pero ambos premios tendrán el mismo valor.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción