• Más Anuncios

    Los derbis saben mejor cuando no terminan en empate

    Nueva campaña de DDB para apoyar el patrocinio de BBVA a la liga de fútbol

    • Redacción 28 septiembre 2015
  • Accede a las piezas para internet y a las gráficas

    Los derbis son unos de los partidos más esperados del calendario liguero. Siempre se espera mucho estos encuentros, así que el empate no es el mejor resultado para ellos. De esta idea nace la nueva campaña que DDB ha creado para apoyar el patrocinio de BBVA a la liga de fútbol.

    Tal y como expresa la agencia en una nota de prensa, “un derbi que acaba en empate nos deja con un lunes aburrido, sin poder recordarle esa victoria a nadie al día siguiente, y sin poder lucir orgullosos la camiseta de nuestro equipo”. De esta reflexión surge Derbis sin empate, una campaña en la que agencia y anunciante animan a todos los futboleros a unirse sin importar los colores.

    A través de un vídeo manifiesto que refleja el espíritu de la campaña, se dirige a los internautas a un microsite (derbissinempate.com) en el que pueden sumarse al movimiento y ganar premios relacionados con la competición liguera.

    Además, el despliegue cuenta con la participación de varios exjugadores. Entre otros, Julen Guerrero, del Athletic Club, y Joseba Llorente, de la Real Sociedad. Los deportistas actúan como portavoces y se converten en los protagonistas de antiguos empates que invitan a resolver entre todos los seguidores.

    La campaña estará presente durante toda la temporada. Además de por dos vídeos para internet y un microsite, el esfuerzo está apoyado por prensa, radio y banners.

      • Autor
      • Redacción