• Más Anuncios

    Pornhub o el método de entrenamiento que los gimnasios no quieren que conozcas

    La agencia española Officer & Gentleman firma la nueva campaña del portal de entretenimiento para adultos

    • Redacción 24 mayo 2016
  • Accede al vídeo de la campaña

    Con el verano a la vuelta de la esquina y la operación bikini ya en la mente de muchos, Officer & Gentleman ha lanzado una nueva campaña para el portal de contenido erótico Pornhub que busca poner en forma a los internautas. La compañía argumenta la necesidad de este lanzamiento diciendo que parte del sedentarismo de los internautas se debe a la cantidad de horas que pasan sentados frente a su web.

    Para mejorar la forma física de los internautas, Pornhub ha lanzado Bangfit (www.bang.fit), una iniciativa de estética ochentera que es mitad videojuego y mitad programa de entrenamiento. La acción está disponible para uno, dos o tres jugadores, Para que los usuarios hagan uso de ella es necesario que cada uno de los jugadores cuente con un dispositivo móvil.

    Una vez elegido el número de jugadores y el sexo de cada uno, cada usuario debe sincronizar su teléfono con el ordenador mediante un código y colocárselo en la cintura con el cinturón oficial, disponible en la web, o con cualquier otro elemento que permita fijarlo en la citada zona del cuerpo. El objetivo de los jugadores es imitar los movimientos y posturas de los actores que aparecerán en escenas realizando los bautizados como ‘sexercises’ (ejercicios de cardio y musculación con sugerentes nombres como ‘Booty Builders’ o ‘Cardi-oh yes’). Cada jugador cuenta con un avatar que le guiará en cada ejercicio y una línea de tiempo similar a la utilizada por otros juegos como ‘Guitar Hero’ o ‘Just Dance’.

    Cuanto mejor estén coordinados los movimientos con los de los actores, más puntos obtendrán los jugadores. Al final de la serie, cada uno recibe su puntuación y el número de calorías quemadas.  Los resultados pueden ser registrados en un ranking y si lo desean, podrán compartirlos en redes sociales como si de un recorrido de carrera o una postura de yoga se tratara.

    De momento, este programa de entrenamiento se ha lanzado en versión beta y los ejercicios son principalmente chica-chico, chica-chica y tríos, pero la agencia ha anunciado que próximamente habrá disponible ejercicios con todo tipo de contenido LGBT.

    Vídeo

    Además de la plataforma online, Officer & Gentleman ha creado un divertido video explicativo apto para todos los públicos que en solo 48 horas ha acumulado más de dos millones de visualizaciones en YouTube y que está siendo tendencia en todo el mundo. Asimismo, y según explican sus creadores, ha conseguido aparecer en medios de comunicación de todo el mundo sin inversión en medios.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción