• Más Anuncios

    Always vuelve a inspirar a las niñas

    La oficina de Chicago de Leo Burnett ha creado la campaña

    • Redacción 6 julio 2016
  • Always, la marca de Procter & Gamble que lanzó la muy notoria y premiada Like a girl, ha querido unirse ahora a la conversación sobre los Juegos Olímpicos de Río con una motivadora pieza audiovisual con la que la firma busca apoyar a las niñas para que continúen practicando el deporte que aman sin que les importe lo que digan los demás.

    La idea de la campaña, que ha sido desarrollada por la oficina de Chicago de Leo Burnett, parte de un estudio impulsado por Always que, entre otras conclusiones, asegura que el 50% de las niñas pierde la confianza en sí misma al alcanzar la pubertad. Por culpa de los comentarios que les hace la gente y la falta de seguridad, muchas abandonan los deportes que les gusta practicar.

    Según publica ‘Creativity’, la campaña tiene como pieza principal una película, que ha sido dirigida por la cineasta Nanette Burstein. Bajo el lema Keep playing, el vídeo pone en pantalla los casos de varias niñas que, a pesar de los comentarios negativos, mantienen su nivel de autoestima para continuar su actividad en los deportes que más les gustan.

    En poco más de 48 horas desde su publicación en YouTube, el vídeo ha superado los 4,3 millones de visualizaciones. Always está animando a los internautas a conversar sobre la campaña con el ‘hashtag’ ‘#Likeagirl’.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción