• Más Anuncios

    Una campaña invita a los internautas a experimentar lo que sienten los ciegos

    Don’t Panic London firma la creatividad que Guide Dogs ha lanzado para los Juegos Paralímpicos

    • Redacción 12 septiembre 2016
  • La organización británica Guide Dogs ha sorprendido con una poderosa película, creada por la agencia Don’t Panic London, que se desarrolla con la pantalla en negro e invita a los internautas a cerrar los ojos para poder experimentar en primera persona lo que siente un ciego a lo largo de su vida.

    La película presenta diferentes vivencias de la vida de la corredora Libby Clegg desde su infancia hasta el momento actual. En su niñez, se siente protegida por sus padres, pero a medida que su vida avanza su existencia se vuelve más oscura, es insultada y pierde oportunidades de trabajo por no poder ver.

    Al final de la pieza, los espectadores son llamados a abrir de nuevo los ojos para conocer cómo Clegg ha sido capaz de superar los obstáculos que la vida ha puesto en su camino y ha sido capaz de ganar una carrera de cien metros en los Commonwealth Games de 2014.

    El vídeo cierra con la imagen de Libby Clegg con su perro guía, Hattie, como guiño a la organización que impulsa esta campaña, llamada A Test of Blind Ambition y que ha sido estrenada con motivo de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

      • Autor
      • Redacción