• Más Anuncios

    Apple, un teléfono y una interpretación infantil de ‘Romeo y Julieta’

    La firma estadounidense ha estrenado un nuevo anuncio del iPhone 7

    • Redacción 9 diciembre 2016
  • La cámara, uno de los elementos que suele suscitar más interés a la hora de elegir un teléfono móvil, es el eje del nuevo anuncio de Apple, un spot con el que la tecnológica estadounidense quiere hacer llegar hasta su público la idea de que con el iPhone 7 podrán realizar cualquier tipo de grabación con una calidad cinematográfica.

    La pieza lleva a los espectadores hasta una función infantil en la que se representa la obra más conocida de William Shakespeare, Romeo y Julieta. A pesar de que al inicio del anuncio pueda parecer que se trata de una película, en realidad no lo es. Y es que, según dice Apple, cualquier grabación puede tener aspecto de película con el último modelo de su teléfono móvil inteligente.

    Este anuncio, titulado Romeo and Juliet,  forma parte de la campaña Practically magic, un concepto de comunicación del que forman parte otras creatividades como Balloons o Midnight, creadas ambas por TBWA/Media Arts Lab, con el que Apple busca comunicar, de una manera casi artística, algunas de las características del iPhone 7.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción