• Más Anuncios

    Multiópticas: hagámoslo con las gafas puestas

    Sra Rushmore firma la nueva campaña de la marca Mó, que refuerza los valores de diversidad e inclusión

    • Redacción 15 marzo 2018
  • Accede al spot


    Déjatelas puestas
    es el título de la nueva campaña de Sra. Rushmore para de Multiópticas, un trabajo del que la agencia madrileña dice que “lanza un mensaje en torno a la seguridad en uno mismo, la confianza y la autoestima”.

    En esta campaña, según se explica en una nota de prensa, Multiópticas quiere reivindicar sus valores a través de todas sus herramientas de comunicación, como es el caso de la publicidad, para fomentar los valores en los que cree. Diversidad e inclusión son algunos de ellos.

    El anuncio que da forma a este trabajo, producido por Blur Films y dirigido por Ginesta, muestra a parejas de diferentes orientaciones sexuales que se besan, se acarician y que presentan una actitud sensual y cariñosa. Cuando uno de los miembros de cada pareja muestra intención de quitarse las gafas, el otro le pide con un gesto que no lo haga, pues le gusta y le seduce que su pareja las lleve puestas.

    De esta forma, a partir del concepto Déjate las Mó puestas, Multiópticas insiste en su visión integradora de las gafas. “En los momentos más apasionados e íntimos, en los que las personas quieren y necesitan sentirse más guapas y seguras, las gafas son un complemento perfecto para aportar esa belleza. Y es que las gafas Mó sientan bien, se explica en la mencionada nota.

    Además de en televisión y medios digitales, en los que se difunde el anuncio, la campaña cuenta con otras ejecuciones para soportes online y medios gráficos.

      • Autor
      • Redacción