• Más Anuncios

    ‘Bicoordenadas’ o la historia de una vuelta al mundo

    VCCP presenta su nueva campaña para Bifrutas

    • Redacción 16 julio 2018

  • Accede a la campaña

    Cinco destinos para cinco variedades –Tropical, Mediterráneo, Ibiza, Pacífico y Hawaii-. En torno a esta idea gira la nueva campaña de VCCP para Bifrutas, un trabajo para el medio digital apoyado en la colaboración con ‘influencers’ y en una promoción que, durante cuatro meses, entregará viajes alrededor del mundo y más de cien premios al día.

    El despliegue, titulado Bicoordenadas, está basado en un dato que resulta, cuanto menos, peculiar: los números de serie de los packs de Bifrutas equivalen a coordenadas reales en un mapa. Así, cada pack de Bifrutas conforma un código que, si corresponde con alguna de las zonas asociadas a cada una de las variedades, puede llevar a los consumidores de la marca a dar la que en nota de prensa es calificada como una “insólita vuelta al mundo”.

    La campaña cuenta con la colaboración de dos influencers, Fortfast y RoEnLaRed, quienes protagonizan un periplo por el mundo cuyas etapas se están relatando en internet. Una historia que está siendo contada mediante una webserie en la que los navegantes pueden conocer las experiencias que podrán vivir los ganadores. Los episodios se están publicando cada semana en los canales sociales de Bifrutas.

    Este trabajo dispone asimismo de un componente de interacción con los impactados por el mismo, pues, a partir de los diferentes retos que se plantean en cada capítulo, son los propios usuarios los que deciden cómo será la experiencia del viaje de los dos influencers.

    La campaña, además de contar con una página web (www.bicoordenadas.com) y estar siendo difundida en los entornos en redes sociales de Bifrutas, está siendo apoyada con material en el punto de venta y en los propios envases. Estará activa hasta el próximo 30 de septiembre.

      • Autor
      • Redacción