• Más Anuncios

    Gatorade y la maternidad de Serena Williams

    La madre de la tenista es la narradora de un anuncio creado por TBWA/Chiat/Day

    • Redacción 19 julio 2018
  • Serena Williams fue madre de una niña el año pasado. Solo diez meses después de estrenar su maternidad, la afamada tenista ha regresado a la más elevada competición. Y por ello Gatorade, en colaboración con TBWA/Chiat/Day, ha estrenado un anuncio para rendir homenaje a la deportista. Una pieza que, además, está narrada por la madre de Williams, Oracene Price.

    Durante su algo más de medio minuto de duración, una sucesión de imágenes del juego Serena Williams acompaña la voz de Oracene Price, quien describe cómo la deportista ha sido capaz de regresar al nivel más exigente gracias al sacrificio, a dejar a un lado el dolor y a dar el 100% sin haber dormido. Y todo ello porque es una madre.

    El spot, titulado Like a mother, se presenta como un homenaje a la determinación que ha permitido a Serena Williams regresar de manera tan temprana a las pistas. Y es que, tal y como se desprende de la campaña, ser madre no es un obstáculo, sino que alienta un espíritu que hace más fuertes a las mujeres. La película busca, de acuerdo con los numerosos medios internacionales que se han hecho eco de la campaña, celebrar lo que todas las madres del mundo son capaces de hacer cada día.

    La pieza concluye con la voz de la propia Serena Williams diciéndole a su hija que sus sueños también pueden hacerse realidad.

    El anuncio se estrenó justo antes de que disputase la final femenina de Wimbledon, que el pasado sábado enfrentó a Serena Williams con la alemana Angelique Kerber –esta última fue la ganadora-.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción