• Más Anuncios

    Aquarius vuelve a reivindicar la libertad

    McCann y MRM//McCann firman la creatividad de la nueva campaña veraniega de la marca de Coca-Cola

    • Redacción 24 julio 2018
  • Accede al spot y a las ejecuciones para exterior

    “¿No estaremos perdiéndonos algo?”. Esta es la cuestión que Coca-Cola plantea en la descripción que en YouTube acompaña al vídeo de la campaña estival de Aquarius, desarrollada por McCann y MRM//McCann. En las líneas que completan este resumen, la marca se plantea que “los veranos ya no son como eran”, pues “ahora estamos más pendientes de contarlo que de vivirlo”.

    En busca de ensalzar el valor de la libertad, la nueva película de Aquarius presenta un entorno para nada irreal. Como reza la creatividad, “hemos pasado de disfrutar del verano a tener que postearlo”. Tras una sucesión de escenas que presenta historias como la de una turista que pasea en camello mientras realiza una emisión en directo en redes sociales –con un final inesperado- o un ciclista que graba su recorrido gracias a la cámara que lleva instalada en su casco, Aquarius invita a pasar de la almohadilla (#) a la otra almohadilla, la que permite apoyar cabeza y cuello. Una simple acción con la que de verdad desconectar y recuperar esa libertad que poco a poco nos ha ido arrebatando el hecho de estar siempre conectados.

    La pieza central de la campaña es un vídeo de sesenta segundos de duración que ha sido producido por Blur y dirigido por Martin Jalfen. El equipo creativo que ha participado en este proyecto lo componen Mónica Moro, como directora general creativa; Raquel Martínez y Jon Lavín, como directores creativos ejecutivos, y Ricardo Rovira y Virginia Mosquera, como directores creativos. Por su parte, Carat se encarga de los medios de este despliegue.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción