• Más Anuncios

    Lo mejor del año para… Susana Pérez

    La directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid selecciona sus campañas favoritas de 2018

    • Redacción 15 enero 2019
  • Como cada año por estas fechas, Anuncios.com ha pedido a varios creativos que nos envíen una lista con sus campañas favoritas, tanto nacionales como internacionales, del pasado ejercicio. Les solicitamos un máximo de cinco y les dimos la opción de que las comentasen –solo si les apetecía-. Hoy recogemos la cuarta y última de esta serie de contenidos especiales con la selección de Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid.

    ‘Scary Clown Night’ — Burger King — Lola MullenLowe

    No soy nada original pero me fascina cómo una campaña basada en una promo y con una inversión limitada ha logrado ser unas campañas del año tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

    ‘La peor novela’ —Unicef — Pagés BBDO

    Todas las campañas contra el matrimonio infantil son impactantes, pero esta me gusta especialmente porque usa el medio de mayor audiencia en República Dominicana y destapa un problema social. Siempre pensamos que el matrimonio infantil es un problema de otras culturas o de países con una determinada problemática y muchas veces está mucho más cerca de lo que creemos.

    ‘Conduce como piensas’ — Toyota — The&Partnership

    Es incuestionable cómo Toyota se ha posicionado al lado del consumidor planteándole nuevos modelos de movilidad e invitándole a una reflexión sobre el medioambiente. Me parece súper valiente para una marca de automoción y los resultados han demostrado que no han podido ser más acertados en su estrategia.

    ‘The boy and the piano’ (con Elton John) — John Lewis — Adam&Eve/DDB

    Poco puedo decir de este anuncio, para mí el más emotivo de las navidades. Pelos de punta.

    ’22 otra vez’ — Lotería de Navidad — Contrapunto BBDO

    Tengo debilidad por la película de atrapado en el tiempo y conseguir llevar esa referencia a 3 minutos me parece magia, sobre todo conseguir que acabes queriendo a ese personaje que empieza siendo detestable. Ha conseguido mantener el listón de la campaña de Lotería de Navidad en lo más alto.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción