• Más Anuncios

    Este spot contiene veinte referencias a series de Netflix (y te reta a descubrirlas)

    La agencia parisina BETC ha creado una nueva campaña para la operadora Bouygues Telecom

    • Redacción 15 julio 2019
  • La operadora de telecomunicaciones francesa Bouygues Telecom regala a sus nuevos clientes una suscripción a Netflix de un año de duración. Y para comunicar esta oferta, la agencia parisina BETC, que forma parte del grupo Havas, ha desarrollado una campaña cuya pieza principal (aunque no la única) es un spot de televisión que reta a la audiencia a descifrar las veinte referencias a series producidas por la plataforma de contenidos en streaming que incluye la pieza.

    La película, de sesenta segundos de duración y dirgida por Adrien Armanet, presenta la historia de un joven que disfruta de La casa de papel en su teléfono móvil. Durante consume un episodio, su dispositivo se queda sin batería y comienza a buscar desesperadamente su cargador, que ha desaparecido misteriosamente. El recorrido por su hogar termina en el salón, donde su madre le espera para seguir viendo el capítulo mientras discretamente oculta el cargador perdido bajo un cojín.

    En uno de los planos del spot aparecen las características luces de Stranger Things. Pero esta es la única referencia que desvela BETC en una nota de prensa en la que asimismo dice que precisamente es la más sencilla.

    Los espectadores son asimismo invitados a demostrar que conocen el resto en la página web spotthereference.com, portal en el que los usuarios pueden retar a sus amigos para dejar claro quien es el mayor experto en las producciones originales de Netflix.

    En el ámbito de la creación, y bajo la dirección creativa ejecutiva de Stéphane Xiberras, la campaña ha contado con el trabajo de David Soussan y Marie-Ève Schoettl como directores creativos, de Alexandre Girod y Julien Vergne como redactores y directores de arte, y de Sébastien Lintingre como producer creativo.

    Trayectoria creativa

    Esta no es la primera campaña de BETC para Bouygues Telecom que publicamos en Anuncios.com. La agencia creó para el anunciante la pasada Navidad un trabajo titulado Dad Dancing, y en marzo de este mismo año, otro llamado Mamita.

      • Autor
      • Redacción