• Más Anuncios

    El futuro de la salud en tres spots (y en tu muñeca)

    La nueva campaña de Apple comunica su gama de relojes inteligentes

    • Redacción 25 febrero 2021
  • Un pequeño dispositivo quiere marcar un antes y un después en lo que al cuidado personal de la salud se refiere. Y así lo comunica la marca que está detrás del mismo, Apple, en tres nuevos anuncios que han contado con la dirección del afamado realizador Ian Pons Jewell. Su nombre: Apple Watch Series 6.

    La calidad del sueño, el entrenamiento físico y la medición del ritmo cardiaco son las tres temáticas en torno a las que gira una nueva campaña titulada The future of health is on your wrist que, con cierto toque surrealista, da a conocer cómo la funcionalidad de estos relojes inteligentes se extiende a cualquier ámbito de la vida.

    Cada uno de los spots, producidos por Reset, versa sobre una de las temáticas citadas anteriormente. El primero de ellos, dedicado al descanso, está protagonizado por una mujer somnolienta que explica cómo su Apple Watch le ayuda a descansar estableciendo unas rutinas de sueño o atenuando las luces para facilitar su conciliación. Y también cómo verifica su frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre mientas duerme.

    La película centrada en la medición del ritmo cardiaco, un hombre detalla cómo comprueba la velocidad de sus latidos independientemente de la actividad que esté realizando: desde jugar al ajedrez o visitar al dentista hasta mientras disfruta de un día de pesca.

    Y en la pieza dedicada a la actividad deportiva, una mujer nada bajo el agua en una piscina mientras explica los beneficios que el sistema de Apple tiene para sus entrenamientos; funcionalidades que mantiene incluso en entornos acuáticos.


    Noticia relacionada
    :

      • Autor
      • Redacción