• Anunciantes

    ‘Con mucho acento’: Cruzcampo y Ogilvy lanzan la segunda parte de la campaña

    La nueva entrega consiste en un ‘spot’ en el que reivindican sus orígenes.

    • Redacción 6 julio 2021
  • Después de hacer regresar virtualmente a Lola Flores, Cruzcampo y Ogilvy sacan una segunda parte de la campaña de Con mucho acento. En esta nueva entrega, Respeto y descaro, quieren mostrar la evolución de la cerveza, sus cien años de experiencia y tradición con imágenes de la fábrica de Sevilla, sus trabajadores y el Templete de la Cruz de Cruzcampo que dio nombre a la bebida en 1904.

    Esta idea se refleja en un segundo spot que “habla de la importancia de manosear las raíces para evolucionar y hacer cosas distintas”, según cuentan en la nota de prensa. “Cruzcampo Especial es la cerveza que mejor representa este ‘respeto’, una cerveza que, aunque actualizada, es una expresión de autenticidad y de orgullo por nuestras raíces”, explica Lala Fernández, maestra cervecera de la fábrica de Sevilla.

    El resultado de este concepto son cervezas de edición especial de Cruzcampo Especial. Seis artistas andaluces han ‘manoseado’ sus raíces para compartir lo que significa para ellos palabras como ‘coraje’, ‘duende’, ‘poderío’, ‘jaleo’ o ‘arrejuntarse’ en las etiquetas de la botella. Estas estarán disponibles en durante este verano en los puntos de venta de alimentación y hostelería de toda España en todos sus formatos. Además de aparecer en prensa, exterior, digital y redes sociales.

    Los jóvenes maestros cerveceros  de Cruzcampo innovan con el sabor de sus creaciones con gazpacho, vino o con ingredientes locales como miel de azahar en ‘La Fábrica de Cruzcampo’ en Málaga o la recién inaugurada ‘Factoría Cruzcampo’ en Sevilla. Esta última recoge un proyecto donde se capacita a nuevas generaciones de profesionales para responder a los retos de la hostelería y descubrir sus mejores versiones.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados