• Anunciantes

    Pelayo: una aventura de kárate y Olimpiadas

    Aracnofobia está detrás de la nueva campaña de la aseguradora, que ensalza la carrera de la deportista española Sandra Sánchez

    • Redacción 12 julio 2021
  • Apenas diez días antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio, Pelayo Seguros, de la mano de Aracnofobia, ha estrenado una campaña con la que busca rendir homenaje y animar de cara a la competición a la karateca Sandra Sánchez.

    Patrocinada por Pelayo Seguros, Sánchez llega a esta nueva cita olímpica siendo la mejor en su especialidad, kata. Hasta lograrlo, la deportista ha tenido que superar muchos obstáculos y barreras. Como explica en nota de prensa Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de la aseguradora, “cuando hablas con Sandra te das cuenta de que fuera del tatami también ha tenido que enfrentarse a enemigos como su edad cuando empezó a competir, porque se la consideraba demasiado mayor. Pero a todos esos enemigos los ha ido venciendo, uno tras otro”.

    Y es precisamente por esta razón por la que Pelayo Seguros ha querido celebrar, independientemente del resultado, su participación en los juegos. Y lo hace con una pieza audiovisual que simboliza la tenacidad de la karateka española ante los obstáculos que se le ponen por delante.

    La película muestra cómo Sandra Sánchez se enfrenta a poderosos personajes de anime, los característicos dibujos animados japoneses. “Los rivales que se enfrentan a Sandra pertenecen a diferentes épocas del anime, y representan esas dificultades con las que se ha topado en su vida hasta llegar a donde está ahora” comenta Amabel Minchán, responsable creativa de Aracnofobia.

    Resulta preciso mencionar que la cultura japonesa es una de las grandes pasiones de la deportista, y esta pieza se suma a los contenidos sobre la karateka que Aracnofobia ha realizado para Pelayo con la karateka de protagonista, haciendo las veces de guía para conocer Japón o protagonizando retos en TikTok con su entrenador Jesús del Moral.

    Accede a la campaña

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados