
La receta de Schweppes para disfrutar de la oportunidad de que cada uno disfrute la vida a su manera tiene un nombre, I like it like that, que es asimismo el título de la nueva campaña que La Despensa ha creado para la marca. Tres son los protagonistas de este proyecto: Quim Gutiérrez, Ana Milán y Chino Darín.
El trabajo, de difusión digital y ámbito nacional, se estrenó en agosto y uno de sus principales ingredientes pasa por comunicar la versatilidad de los consumidores de esta bebida. “Hay quienes la disfrutan con el aperitivo, otros con la comida y muchos la toman sola o combinada para disfrutar de su tardeo. Ya seas fan de vaso, de copa o prefieras beber directamente ‘a morro’. Original o Pink, siempre habrá una Schweppes para cada uno de nosotros”, se explica en una nota de prensa enviada por la agencia. “Es por eso”, continúa, “que en la nueva campaña de la marca nos invitan a encontrar nuestra propia forma de hacer las cosas y siempre disfrutando al máximo del sabor de la vida”.
La campaña apela a la curiosidad de saber cómo disfrutan de la vida Quim Gutierrez, Ana Milán y Chino Darín. En este contenido digital, en el que la naturalidad juega un papel determinante, los protagonistas de la campaña comparten en una entrevista sus maneras de exprimir la vida. “Como si de una conversación entre amigos se tratara, nos mostrarán esa cara efervescente que no conocíamos”, se dice.
La campaña esta conformada por distintos formatos segmentados en redes sociales, tanto en los canales de la marca como en los propios de los celebrities, en los que se transmite el nuevo eslogan de marca con un brindis con ellos de por medio.
Por parte del cliente, los contactos son Pedro Rallo e Ingrid Arroyo. Desde la agencia, han tomado parte en este proyecto Miguel Olivares y Javier Carrasco, directores generales creativos; Cristina Alonso del Río, directora creativa; Auxi Barea, directora de social media y content; Diego Rodríguez y Carlos GZ, como equipo creativo; Ana Sardá y Sara Vargas, como equipo de social media y content; Sandra Pérez, como directora de servicios al cliente; Marta González, como directora de cuentas, y Teresa Beunza, como supervisora de cuentas. La productora de esta campaña ha sido Zissou y Matina Hache, su realizadora.